El Instituto Argentino de Siderurgia quien desde 1972 realiza tareas de desarrollo tecnológico, asistencia técnica, análisis y ensayos, distribución de información técnica, organización de cursos y conferencias, calificación de inspectores de soldadura y habilitación de entes de calificación de soldadores, operadores y procedimientos, para acompañar a la industria y su cadena de valor, lo invita a asociarse.


    FORMULARIO EMPRESA    

    FORMULARIO PERSONA    



Beneficios



- Precios preferenciales en Cursos de capacitación y Congresos, nacionales e internacionales organizados por el IAS
El IAS organiza cursos de capacitación en sus sedes de Buenos Aires y San Nicolás, destinados a quienes desean reforzar o actualizar sus conocimientos sobre diversos temas técnicos. Pueden tener modalidad presencial, semipresencial o a distancia. También organiza cursos “in company” y otros en conjunto con otras instituciones de la Argentina y del exterior. Además, organiza Conferencias internacionales en nuestro país que congregan a empresas y especialistas de todas partes del mundo.


- Precios preferenciales para la evaluación de Inspectores de Soldadura (examen y/o renovación)
El IAS es el Organismo de Calificación de Inspectores de Soldadura según norma IRAM/IAS U500-169 responsable de los exámenes y renovaciones de las certificaciones. Los inspectores o postulantes a inspectores de las empresas asociadas tienen descuentos sobre los aranceles de calificación y renovación.


- Publicidad gratuita de bienvenida en nuestra revista digital “Siderurgia Noticias IAS”
Su empresa dispondrá de un espacio de ¼ de página, gratuitamente al asociarse y por una única vez, en una edición de nuestra revista. Allí podrá colocar el logo y sus datos (dirección, teléfonos, redes sociales, etc.).




- Precios preferenciales en servicios de nuestro Centro de Información Técnico y acceso al Alerta Bibliográfico
Contamos con una biblioteca técnica provista de más de 30.000 artículos y publicaciones, incluyendo libros técnicos, anales de congresos y apuntes de cursos. 250 colecciones de revistas y suscripciones a publicaciones nacionales e internacionales de primer nivel. El Alerta Bibliográfico le permitirá estar en conocimiento semanalmente de los títulos de los artículos de las más recientes publicaciones.



- Precios preferenciales en servicios de nuestros Laboratorios
Nuestros laboratorios están capacitados para brindarle desarrollo tecnológico, asistencia técnica y ensayos. Contamos con un plantel de más de 40 profesionales y técnicos especialistas en diferentes temas siderúrgicos e industriales en general y con laboratorios de ensayos e instalaciones semi-industriales debidamente equipados.


- Acceso a precios preferenciales en publicidad en nuestra “Siderurgia Noticias IAS”
Podrá publicitar en esta revista llegando a una gran cantidad de empresas industriales de Latinoamérica.


Contáctenos

siderurgia@siderurgia.org.ar